Re: [OT] Alcance máximo de una antena wifi

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Oct 12 15:40:43 BST 2010

Distancia máxima??... si refieres una conexión Wifi unos 382 Km medidos.

http://www.slideshare.net/1ereposition/long-distance-wifi-trial

Saludos.

El 9 de octubre de 2010 11:26, Aradenatorix Veckhom Vacelaevus <
aradnix en gmail.com> escribió:

> Hola:
>
> Tengo una duda respecto a las antenas wiki que pueden conectarse vía
> interna o usb a una PC ya que no supe que responder a esa inquietud que me
> consultó un amigo que vive en una zona semirural afuera de la ciudad y donde
> quiere conectarse al modem de su tío que es el que compró el modem.
>
> Cabe resaltar que la idea es que se conecte por linux, y a ese aspecto creo
> que las Tarjetas de red atheros son las mejores para evitar problemas de
> conexión ¿cierto?
>
> Saludos:
> Aradnix

http://feijoo.wordpress.com/
Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/