[OT] Alcance máximo de una antena wifi

Miguel Ángel masfworld en gmail.com
Mar Oct 12 13:15:25 BST 2010

  Yo tengo experiencia en ésto y te recomendaría que te olvidaras del
software y montaras algo hardware decente, yo pondría dos routers (uno
en cada punto) de la marca alfa network o engenius, de 600 o 1000mW, si
te falta señal añadiría un par de antenas direccionales. El origen
actuaría como repetidor de la señal y el destino sería el cliente. De
esta manera te olvidas de sistemas operativos. Ésto siempre te va a
funcionar. Dependiendo de la distancia pero la fiesta te costaría unos 300€