actualizacion de ubuntu 10.04.1 a 10.10

Orlando Nuñez onvinil en gmail.com
Mar Oct 12 00:41:52 BST 2010

El 11 de octubre de 2010 15:42, pedro uribe <pedrouribe19 en gmail.com>escribió:

> como poder entrar en ubuntu ya que no puedo, solo puedo entrar en vista y 7

Saludos.

Amigo un poco mas de información seria útil?

Tienes dos discos duros?

Puede que tengas dos discos:

1. Disco A
2. Disco B

Que el gestor de arranque GRUB lo hallas instalado en el Disco B y que
tengas por defecto que arranque con el Disco A, así que prueba entrar en el
BIOS de tu PC y configurarlo para que arranque con el Disco B.

Esto en el caso de que tengas dos discos duros.

Pero como te dije antes amigo un poco de mas información seria de gran
utilidad!