fallo al actualizar a ubuntu 10.10

Fabián Bonetti mama21mama2000 en yahoo.com.ar
Lun Oct 11 15:22:49 BST 2010

Michelangelo La Spina escribió:
> Hola lista,
>
> Estoy teniendo problemas al actualizar de ubuntu 10.04 a 10.10, me sale
> el siguiente error:
>
> ---------------------------------------
> No se ha podido calcular la actualización
>
> An unresolvable problem occurred while calculating the upgrade:
> Intentando instalar la versión prohibida «blcr-dkms_0.8.2-13»
>
>  This can be caused by:
>  * Upgrading to a pre-release version of Ubuntu
>  * Running the current pre-release version of Ubuntu
>  * Unofficial software packages not provided by Ubuntu

> [...]
podes probar este metodo con iso alternate.

Bajamos el alternate cd a

montamos:

sudo mount -o loop ~/Desktop/ubuntu-10.10-alternate-i386.iso /media/cdrom0

upgradiando

gksu "sh /cdrom/cdromupgrade"

Fuente: http://www.ubuntu.com/getubuntu/upgrading

Saludos