Error al instalar Ubuntu 10.10

Ramon Villalonga Gómez ramonvillalongagomez en gmail.com
Lun Oct 11 13:13:10 BST 2010

Buenas, ayer me disponía a instalar la nueva versión de Ubuntu, y la instalé
con el gestor de Ubuntu 10.04 en un pendrive. Una vez dentro de la
instalación, al seleccionar el idioma se me queda un guión bajo y la
pantalla en negro y no vuelve a hacer nada. Lo he intentado con las
versiones de 32 y 64 bits, ambas instaladas con el gestor del 10.04 y con
unetbootin. También lo he instalado en un DVD y me hace lo mismo. Podrías
ayudarme? Un saludo y gracias de antemano :S