Usar Pc con Xp desde Ubuntu en red Local

Braiam Peguero braiamp en gmail.com
Vie Oct 8 01:28:05 BST 2010

 On 07/10/10 20:15, Mi Blog wrote:
> Buenas!
>
> Queria consultarles como puedo hacer para usar una una maquina q tiene
> xp desde mi notebook con Ubuntu. Las terminales estan usando la mismas
> conexion de internet a travez de un router. La note con ubuntu de
> forma Wir y Xp con utp.
>
> Saludos!
La opcion predilecta será la tecnología VNC. Busca servidores VNC
windows y en ubuntu ya tienes el cliente en Aplicaciones > Internet >
Visor de Escritorios Remotos.

Saludos

--
Braiam Peguero launchpad.net/~braiamp