crear imagenes initrd de udpcast >> udp-receiver udp-sender

Omar Sanchez omar.aquelarre en gmail.com
Vie Oct 8 01:03:09 BST 2010

Buena tarde Norveris.

Lo que necesitas es colocar un servidor DHCP, para que cuando arranquen las
maquinas por PXE, automáticamente a cada maquina se le asigne una IP, yo he
usado KIWI sobre opensuse y LTSP igual date una vuelta para visitar estos
proyectos tal ves te sirvan para hacer lo que necesitas.

Saludos.