Pestaña audio/vídeo de las propiedades de Nautilus. (SOLUCIONADO)

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Lun Oct 4 15:18:24 BST 2010

El lun, 04-10-2010 a las 16:06 +0200, csalinux escribió:

> nautilus-dbg es una versión de depuración... no creo que esa sea la
> solución, pero si te funciona... pues OK

Ya , pero me ha chocado que instalándolo me vuelva a salir la
"pestañita". Desde que envié el mensaje, he estado buscando y parece que
a nadie le ha ocurrido lo mismo, y me he dicho ¿y si voy probando e
instalo de uno en uno los programas de los repositorios que tengan que
ver con nautilus? Y mira con ese se ha solucionado, ¿por qué?. No lo sé.

Un saludo.

Juanjo

reydelcorral en gmail.com