por cambio de modem no puedo conectarme a internet

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Sab Oct 2 10:15:27 BST 2010

El 02/10/10 02:51, Marcela Rosen escribió:
> Hola,
> agradezco sus ayudas, siempre me han servido,
> ahora estoy con este gran problema de conexión
> la empresa que me provee de internet es telefónica chile y por un cambio
> que hice en el plan, un aumento de megas, me cambiaron el modem a uno
> con wifi, el señor de la compañía dice que no es un router, si no, otro
> modem, uno que ya no necesita nombre de usuario ni contraseña y que se
> conecta en forma automática. Mi computador de escritorio es híbrido,
> tengo W y ubuntu, en W no tengo problemas para conectarme a internet, el
> [...]
Pues nada has una conexión eth0 con DHCP e IP automática y pruebas a
conectarte, si conectas pero no navegas, busca las DNS posibles de tu
compañía y colocarlas en la anterior configuración que usaste. Un saludo.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com