Servidor imagenes por red

norverisnl en ipvce.gu.rimed.cu norverisnl en ipvce.gu.rimed.cu
Vie Oct 1 19:06:36 BST 2010

Echale un vistazo al proyecto fog, segun la referencia es muy bueno:

http://revistalinux.net/articulos/clonacion-automatica-de-equipos-con-fog/

Todavia no lo he probado porque las descarga deve ser de:

http://downloads.sourceforge.net/freeghost/fog_0.29.tar.gz

y desde direcciones ip cubanas no se pueden hacer las descargas desde
sourceforge.net

Espero que resuelbas, despues me cuenta.