Hola

Guido Ignacio guidoignacio en gmail.com
Mie Nov 24 13:36:57 GMT 2010

El 24 de noviembre de 2010 10:24, Yuniesky Pomare Oroceso <
yuniesky en sanros.telemar.cu> escribió:

>  Nesecito montar un servidor de correo y por más que e intentado no lo lo
> he logrado, alguien tine un manual que este lo más claro posible que me lo
> haga llegar, le manual más menos tiene que ser adactabla ami. Mi servidor le
> entrega los correos a otro servidor que es el encardo de enviarlos.
>
> Saludos: Yuniesky
>

> Yuniesky Pomare Oroseno
> Esp. Cienc. Informática
> Emp.Camaronera SANROS
> tel. 0131-69300 - 693001
>                            693002
>

> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> [...]

Cuando decís que tu servidor entrega los mail a otro para que este ultimo
los envie....te referis que usas un smtp externo? Si es eso, se llama
relayhost.

Contá bien que querés hacer....por que si tu unico problema es ese, se
soluciona fácil.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.