compatibilidad

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Mar Nov 23 19:34:59 GMT 2010

El 23 de noviembre de 2010 16:35, richard belisario franco <
richardve1 en hotmail.com> escribió:

>  Hola, les escribo para que me ayuden con los juegos que son para windows y
> se deben adaptar a ubuntu para poder jugarlos, tengo una aplicación llamada
> wine que sirve para instalar programas de windows pero tengo un problema con
> el juego que se llama "el señor de los anillos: la batalla por tierra media"
> descargué direcx 9.0 c y lo instalé por medio de wine pero aun así no puedo
> instalar el juego ni jugarlo desde el launcher contenido en la carpeta del
> juego; porfavor ayudenme.

Sigue las instrucciones en
http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=version&iId=2713 (sección
HOWTO). Debería funcionar, por los informes que hay allí registrados.