perdido dual boot

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Nov 23 18:44:43 GMT 2010

Seguramente antes de instalar Ubuntu no desfragmentaste y compastaste
el innombrable, esos son mecanismos que debes hacer antes de instalar
cualquier otro S.O, además, correr un  chequeo de disco.

Puedes instalar el otro Sistema sin tocar el Ubuntu que ya tienes,
luego solo debes recuperar el Grub con un livecd con unos pocos
comandos, saludos.

--

Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas - Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF