perdido dual boot

Edgar Vargas cybernautape en esdebian.org
Mar Nov 23 18:30:56 GMT 2010

El día 22 de noviembre de 2010 08:54, laura <laupri en gmail.com> escribió:
> gracias a todos, lo he dado por perdido... voy a ver si consigo el
> sistema operativo maligno...y después veremos como instalo linux!

Por q por perdido?¿?¡, si antes podias entrar a windows, solo q algo
se daño, y eso lo puedes restaurar reinstalando el windows para q
corrija los errores q tal vez hayan ocurrido y luego recuperar el grub
con suipergrubdisk, no esta perdido, trata de repararlo, ami tambien
me toco algo asi y no dije perdido totalmente, saludos...

--