Instalacion de ubuntu de 64 bits en una notebook toshiba

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Mar Nov 23 17:45:40 GMT 2010

Cualquier distribución actual de 32 Bit te debe funcionar con ese
equipo, en el caso e Ubuntu a partir de 8.10, debes estar pendiente
del driver ACPI en esos modelos ya que sin la regulación de la energía
te puede dañar la batería en pocos meses, saludos.