Migrar servidor

Rodrigo Barahona conlinux en gmail.com
Lun Nov 22 14:52:03 GMT 2010

Revisando el mensaje creo que el raid no va ha ser /dev/sda1 ni nada
parecido...  va ha ser algo totalmente diferente, pero si aplica.

Para saber cuales son las particiones del raid y los disco existentes debes
realizar este comando para saber el esquema de particiones:

sudo su - root    #permite hacerte como root
fdisk -l               #lista las particiones de los discos incluidos raids
existentes

rodrigo.

--
Rodrigo Barahona