perdido dual boot

laura laupri en gmail.com
Dom Nov 21 10:59:38 GMT 2010

hola

leyendo tu respuesta me doy cuenta de que no me expliqué del todo bien
o no entendía bien cual era mi problema exactamente. La cosa es que el
grub si encuentra al presunto windows, pero luego windows me dice que
hay un error y no quiere arrancar, copié el error que os paso:

Estado 0xc0000225
Información: Error al seleccionar el arranque no se puede tener acceso
a un dispositivo requerido.

Mmm, como aun estoy en los primeros 15 dias, si veis que es
irresoluble el problema, avisadme antes del martes ;) muchas gracias!
Yo, mientras, reparticionaré de nuevo a ver si así vuelvo a la
posición inicial .  Si se resuelve así, avisaré!

Laura