64 o 32 bits?

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Dom Nov 21 04:44:47 GMT 2010

Hola,
creo que lo que dice J. Tura es la verdad
para ram de 1 G 32 bits es lo mejor
mi caso: antes tuve ubuntu para 64 bits y editando video en Kino era bueno
pero lento y a veces se bloqueaba,
ahora hace poco, tengo ubuntu para 32 bits y probé Kino y me pareció muy
rápido, gran diferencia al rederizar
esa es mi experiencia usando 32 y 64 bits en el mismo pc con amd 64 y 1 G de
ram

saludos
Marcela Rosen