perdido dual boot

feijoo jimenez feijoojimenez en gmail.com
Sab Nov 20 23:22:49 GMT 2010

Experiencias Lee un aquí

http://www.supergrubdisk.org/forum/index.php?board=6.0

Suerte.

El 21 de noviembre de 2010 16:50, laura <laupri en gmail.com> escribió:

> hola
>
> Que tal?, acabo de instalar ubuntu 64bits, jeje, de momento el sistema
> parece bastante bueno, no he tenido tiempo de pelearme con el flash ni
> nada parecido... tengo un problema un poco mayor.... y es que he
> perdido el acceso a windows7. Se que es un clasico pero parece q he
> caido y con ganas. Me da que la cuestión está en la tabla de
> particiones que he creado, por eso os la pongo aqui para que echais un
> ojo y me digais si está mal y merece la pena volver a empezar de
> nuevo.
>
> gracias!

> [...]

Usuario Debian GNU/Linux: 406433 http://counter.li.org/ - Caracas -
Venezuela
favor envíe documentos en formato Libre o con estandar ODF, HTML, PDF o
texto simple.
Si los documentos enviados por mi no abren con su aplicación de oficina,
instale de forma LIBRE y gratuita "Openoffice"
Para bajarlo puede visitar: http://es.openoffice.org/