solución: error al leer pendrive Kingston en ubuntu 10.04 y en W

Marcela Rosen marcelarosen en gmail.com
Sab Nov 20 20:15:47 GMT 2010

Hola, ya encontré la solución, era muy fácil, tenía que volver a formatearlo
pero bien hecho, para hacerlo seguí las instrucciones de este link
http://www.ubuntu-es.org/node/116398
 <http://www.ubuntu-es.org/node/116398>gracias de todas maneras
saludos
Marcela Rosen