64 o 32 bits?

laura laupri en gmail.com
Vie Nov 19 20:30:07 GMT 2010

Hola

2010/11/19 Bárbara JG <>:

> Con la versión para 64 bits puedes hacer todo lo que mencionas sin problema
> alguno (de hecho, te diría que puedes hacer cualquier cosa). En cuanto a
> Flash, hace tiempo que en Ubuntu AMD64 se instala de la misma forma que en
> el de 32 bits sin ningún quebradero de cabeza.
>
> Créeme: no notarás la diferencia y en todo caso le estarás sacando partido a
> tu procesador (y a tu memoria si tienes mucha instalada), te lo dice alguien
> que lleva usando la versión AMD 64 de Ubuntu desde Hoary (5.04). Antes sí
> había que hacer unos cuantos «malabarismos», pero ahora nada de nada.

> [...]

Pues memoria, 4Gb, para mi es mucha, aunque le cabe el doble, jeje. En
cuanto al procesador, tengo un i5 de intel de 64bits así que no sé si
lo de amd64 me sirve...
En todo caso estoy probando la x86 a ver que tal, y en breve me bajaré
la de 64bits, a ver si los videos del youtbe se ven :) .

Venga, gracias a todos!

Laura

pdta: en el mail anterior me refería a las cosas que estoy haciendo y
lo que hecho en falta en w7 desde que lo tengo.