Re: [O.T] que portátil me compro?

Fernando Gutierrez ferguweb en gmail.com
Jue Nov 18 00:53:39 GMT 2010

El 18 de noviembre de 2010 00:23, Fabián Bonetti <
mama21mama2000 en yahoo.com.ar> escribió:

> Cual me conviene de estas 3 ?
>
> debo decidir una de estas y luego no me quiero arrepentir.
>
> HP Mini 110-3020
>
>     * Procesador Intel® Atom™ N450 (1.66GHz).
>     * Windows® 7 Starter Original*.
>     * Disco Duro de 250GB SATA.
>     * Memoria 1024MB DDR2.
>     * Cámara web con micrófono incorporado.
>     * Pantalla ancha WSVGA LED Anti-glare de 10.1".
>     * Lector de tarjetas de memoria 2 en 1.
>     * Red Inalámbrica 802.11b/g/n + Bluetooth.
>     * Diseño Imprint Finish Negro.
>
> HP Mini 110-3027
>
>     * Procesador Intel® Atom™ N450 (1.66GHz).
> [...]

Hombre, los dos primeros son netbooks, con pantalla de 10" y sin unidad de
DVD, y el tercero es un portátil de 15". Sin saber más de tus necesidades,
lo único que puedo aconsejarte es descartar el primer netbook por tener la
mitad de RAM que el segundo.
Como preguntas en esta lista, imagino que planeas instalar Ubuntu en el
equipo elegido, entonces te interesará saber el soporte que ofrecen ambos
modelos, aunque no aparezcan los modelos exactos, puedes revisar estos
enlaces:
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupport/Machines/Netbooks#HP%20Mini%20110%20/%20Compaq%20Mini%20100c/110c
https://wiki.ubuntu.com/HardwareSupportMachinesLaptopsCompaq
http://linuxhcl.com/browse/product+compaq-presario-cq60-120-es?id=6600