inittab

Antonio Mario Molina Saorín a.mario.listas en gmail.com
Mar Nov 16 07:51:44 GMT 2010

El lun, 15-11-2010 a las 23:08 -0500, Luis Enrique Alvarado Escobedo
escribió:
> puedes buscarlo por consola:
>
> locate inittab
>
> El 15 de noviembre de 2010 22:54, Norveris IPVCE
> <norverisnl en ipvce.gu.rimed.cu> escribió:
>         Saludos lista;
>         espero que por alla todo este bien.
>          Uso Ubuntu 10.04.
>          Donde queda el inittab o algun homolgo de este fichero...

	Desde que se cambió el proceso de arranque de Ubuntu por Upstart ya no
existe inittab.

	Existe un comando llamado "runlevel" que te dice en qué nivel has
iniciado el sistema. No sé si es eso lo que buscabas.

	Salu2.