Servidores de ubuntu

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Mie Nov 10 17:01:13 GMT 2010

--

Desde hace un par de años atrás había un proyecto llamado Ebox y su
nombre actual es Zentyal, con el cual puedes instalar de manera fácil

Saludos
--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org