AYUDA LOTUS SYMPHONY

Francisco Hernán López Acevedo fhlopeza en edatel.net.co
Mar Nov 9 12:52:01 GMT 2010

Buenos días. Solicito su inapreciable ayuda para lo siguiente: Tengo
deseos de probar una suite ofimática diferente y me encontré con la
alternativa de Lotus Symphony. Baje de la página los archivos .rpm y los
convertí a .deb e instalé en Ubuntu 10.10. El Centro de Software me los
muestra como instalados pero no los encuentro en Aplicaciones. Cuando
hago una búsqueda me encuentra una cantidad de archivos en la
vía /opt/ibm/lotus/symphony/framework/shared/eclipse/features
y /opt/ibm/lotus/symphony/framework/shared/eclipse/plugins, pero nada
que me diga como ejecutar el programa. Java está instalado en la
máquina. De antemano gracias por su ayuda.