2 cosas sencillas de apariencia

Sab Nov 6 17:50:52 GMT 2010

Hola:

No entendí del todo tu explicación sobre el fondo de la barra del panel y
todo eso, pero bueno hasta donde yo recuerdo los paneles de gnome sólo
cambian de color en la parte de en medio donde no haya iconos, menús ni
botones, por ello prefiero mantener los paneles intactos.

Si es el caso y entendí bien basta con que sobre el panel des click con el
botón derecho del ratón y elijas configurar panel y ahí tendrás las opciones
de apariencia que has modificado, al final cierras el menú y listo.

En cuanto a tu segundo problema, pues sé que puedes desinstalar gwibber y
empaty y con eso te libras de verlos ahí y que te estorben, pero no creo que
integrar pidgin en su lugar sea tan fácil, la verdad es que no ´se como
lograrlo, pero bueno si prefieres pidgin puedes instalarlo y listo. Espero
que alguien con más experiencia en esto pueda ayudarte.

Saludos:
Aradnix