[Bulk] Re: AYUDA ERROR FATAL

Fernando Barrientos fernanbarr en gmail.com
Vie Nov 5 18:08:01 GMT 2010

NO PUEDO ENTRAR, YA NO SE QUE HACER, algo tan sencillo como agregar un
repositario me costo formatear, ahora, hay otra forma de entrar a un modo
grafico y corregir, porque el modo recovery nada, gracias

El 5 de noviembre de 2010 10:39, Fabián Bonetti <mama21mama2000 en yahoo.com.ar

--
Luis Fernando Barrientos
55978011