DIBUJOS DE OPENOFFICE ES COMPATIBLE CON COREL DRAW

PATRICIA CIFUENTES patricia.cifuentes.osorio en gmail.com
Vie Nov 5 13:46:56 GMT 2010

Hola Aradenatorix,

Gracias por tu información, sí lo había ensayado antes de darme por vencida,
guardo documentos en Corel Draw y en Inkscape como archivos en SVG, DXF y
WMF, que fueron los que encontre que se podían abrir tanto en corel como en
Inkscape, sin embargo, al guardarlo en uno y abrirlo en otro no me funcionó,
el que mejor funcionó fue el WMF, pero solo para texto, si yo usaba una o
varias im√°genes mezcladas con texto  haciendolo en Inkscape, cuando lo abria
en Corel draw aparecía solo un manchón negro y cuando intentaba abrirlo de
nuevo en Inkscape, ya solo había un manchón negro. Así que por eso dije que
me rendía por ese lado.

Sin embargo sigo buscando una forma de hacerlo compatible, no se si sabes
algo de como usar wine y si me sirve para mi propósito. O si me puedes
recomendar otro de linux que me pueda servir, pues ni dibujos, ni Inkscape
me han servido.

Espero tus comentarios y muchas gracias.

Patricia

--
Patricia Cifuentes Osorio
Administradora P√ļblica