DIBUJOS DE OPENOFFICE ES COMPATIBLE CON COREL DRAW

PATRICIA CIFUENTES patricia.cifuentes.osorio en gmail.com
Jue Nov 4 19:42:34 GMT 2010

ENSAYE CON INKSCAPE Y NO ES REALMENTE COMPATIBLE CON COREL DRAW, PERO ME HA
GUSTADO COMO FUNCIONA CREO QUE LO SEGUIRÉ USANDO, MEJOR ME DOY POR VENCIDA,
CREO QUE NO HAY FORMA DE ENCONTRAR COMPATIBILIDAD CON COREL DRAW, PERO
MUCHAS GRACIAS POR HABERME AYUDADO DE UNA MANERA TAN RÁPIDA.

--
Patricia Cifuentes Osorio
Administradora Pública