DIBUJOS DE OPENOFFICE ES COMPATIBLE CON COREL DRAW

Mario Lacunza mlacunza en gmail.com
Jue Nov 4 15:54:54 GMT 2010

  Patricia,

mejor pregunta esto en la lista de Openoffice Español alla te podran
ayudar mejor o incluso podrias ver las especificaciones de formatos
soportados por Corel y ver si soporta alguno de los creados por OOo q
creo q es lo mas facil y rapido en tu caso

Saludos / Best regards

Mario Lacunza
Email:: mlacunza en gmail.com
Personal Website:: http://lacunza.biz/
OpenOffice.org:: http://es.openoffice.org/
OpenOffice.org Perú:: http://openoffice-peru.com/
Hosting:: http://mlv-host.com/
Mascotas Perdidas:: http://mascotas-perdidas.com/
Google Talk: mlacunzav Skype: mlacunzav
MSN: mlacunzav en hotmail.com Y! messenger: mlacunzav