instalar impresora Brother mfc 240cn

Juanjo juanjo.gandoy en gmail.com
Mie Nov 3 07:27:48 GMT 2010

El mar, 02-11-2010 a las 23:18 -0600, Alfredo Traña escribió:

>             Lamentablemente en mi País no he podido encontrar la
> colaboración adecuada, por lo que tengo que recurrir a ustedes. Pero
> antes, un saludo cordial para todos los que colaboran este sitio.
>  Tengo una máquina dell con un giga de memoria ram, disco duro de 150
> GB instalado kubuntu 10.04 el cual me funciona de maravilla. También
> tengo otra del Dimension E520 con un disco duro de  512 Gb y 3GHz de
> memoria ram y un microprocesador doble. Quiero emigrar totalmente a
> sistemas operativos libres pero lamentablemente no he podido instalar
> [...]

Hola, los controladores los tienes en el siguiente enlace:

http://welcome.solutions.brother.com/bsc/public_s/id/linux/en/download_prn.html#MFC-420CN

escoge el terminado en deb del modelo de tu impresora y el resto lo hará
el instalador.

P.D. En internet esta casi todo.

Un saludo.

Juanjo

juanjo.gandoy en gmail.com

Ubuntu 10.04.1 LTS
Ubuntu user# 29151
Linux user# 511668

Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.