Problemas con gestor de actualizaciones

Alfonso Teijelo Zamora ateijeloz en gmail.com
Mar Nov 2 19:56:47 GMT 2010

Gracias, Juanjo; el asunto es que se supone (o al menos yo suponía) que el
gestor de actualizaciones debería hacer toda la tarea. Esto es algo que
alguna vez me había ocurrido, pero accidentalmente, por problemas con
Internet, o cosas así. De hecho, uno pensaría que el gestor está hecho para
aquellos que no somos expertos. Te agradezco mucho tu interés, y te
agradecería mucho más si me dieras algunas sugerencias sobre cómo y qué
revisar en los repositorios.

Un saludo

Alfonso.