Re: Resumen de ubuntu-es, Vol 69, Envío 99

Octavio Alejandro Rivera Pizh riverapizh en gmail.com
Lun Mayo 31 23:29:47 BST 2010

postfix + ldap ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
creo que tengo bien configurado el ldap, lo administro con phpldapadmin,
pero no encuentro la forma de que postfix autentifique contra el ldap.  Por
lo general he inventado como loco, ya que me agarro la versionitis e instale
Lucid Lynx y la bibliografia para esa version es escasa, la poca que he
encontrado, se refiere a versiones anteriores y a mitad de camino me
encuentro con un archivo que debo modificar segun el tutorial y no existe.
Es la primera vez que instalo un servidor de correo en linux, asi que
disculpen mis multiples erratas.
Muchas gracias de antemano y cualquier ayuda sera agradecida.
Octavio
riverapizh en gmail.com