wifi no trabaja- broadcom

Martin du-Breil mdubreil en gmail.com
Sab Mayo 29 15:32:20 BST 2010

Martín le saluda a todos.

Ubuntu 9.10 es mi versión, Dell inspiron 1525,  periférico montado: 0b:00.0
Network controller: Broadcom Corporation BCM4312 802.11b/g (rev 01). 1-En la
Miniaplicación Gestor de la red 0.7.996 solo figura la tarjeta de interfase
de red solamente. 2- En el controlador de  hardware aparece el driver del
wi-fi, estando activado me dice un sintillo que no esta operando, lo
desabilito el driver y luego lo habilito, haa..! hay vuelve a la normalidad,
si reinicio o apago la maquina hay se pierde el wi-fi de nuevo, solo aparece
la interfase de red. Resiente_mente reinstale Ubuntu y note que la red
interfase estaba asignado eth2 y al wi-fi eth4, que anteriormente asignaba
eth0, eth1. Cuando hago la operación de desmontar y montar el driver de
wifi, a este le asigna por defecto, sin mencionar cual eth? No se donde y
como resolver, tengo una semana en esto sin dar a la  solución. Gracias
anticipadas por su atención prestada.