Re: internet inalámbrico

Juan Daniel jdprigioni en gmail.com
Vie Mayo 28 02:39:34 BST 2010

El 27 de mayo de 2010 22:28, Gaspar Núñez <nurogaleo en gmail.com> escribió:

> Hola¡¡
>
> Se puede hacer que Ubuntu detecte automáticamente
> las redes inalámbricas al alcance?
>
> Tengo el servicio de Telmex y quisiera conectarme inalámbricamente
> pero hasta hora no lo he logrado, si alguien lo ha hecho
> agradecería me digan cómo y qué números hay que poner
>
> gracias
>
> --
> Gaspar

Que yo sepa Ubuntu detecta automáticamente las redes inalámbricas siempre y
cuando tengas activado en tu notebook el wifi. Tal vez no detecta tu red de
telmex porque el router debe estar configurado para que no muestre el
SSID (Broadcast
SSID). En ese caso debes entrar a las configuraciones del router y poner
para que muestre el SSID. Saludos.

--
Prigioni Juan Daniel
<jdprigioni en gmail.com>