No funciona touchpad en Ubuntu 10.04

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Jue Mayo 27 07:39:21 BST 2010

Juan Daniel escribió:
> El 26 de mayo de 2010 13:31, Omar Murray (CruxoM) <crux.deb en gmail.com
> <mailto:crux.deb en gmail.com>> escribió:
>
>     On Miércoles 26 Mayo 2010 13:25:29 Juan Daniel escribió:
>      > Hola lista! Como dice el asunto, no funciona el touchpad en
>     Ubuntu 10.04,
>      > eso mismo me había pasado ni bien lo instale, pero con una
>     actualización si
>      > había solucionado, pero ahora el problema se volvió a presentar y
>     no se
>      > porque razón. Tocando el touchpad me di cuenta de que ni bien
>     inicia el SO
> [...]

Aunque yo me cercioraría si tengo instalado los drivers gráficos
apropiados y después generaría el xorg.conf probaría y comenzaría a
buscar como añadir el touchpad a la configuración de xorg.conf si no lo
tuviese añadido.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com