Re: Tamaño real de mi lapiz usb

Andrés Sánchez García asg1612 en gmail.com
Mie Mayo 26 12:31:02 BST 2010

hola:

A un compañero le timaron con una memoria usb comprada por Ebay. El
timo consiste en modificar la controladora de la memoria para que
informe de capacidades irreales.
Compro una memoria de 8GB y en realidad era de 2GB.

No digo que tu caso sea un timo, pero te paso la direccion de su blog,
el se estuvo peleando con herramientas para que le informaran de la
capacidad real de la memoria.

Espero que te sirva

http://ospatia.blogspot.com/2010/01/el-timo-de-las-memorias-flash.html