Re: Tamaño real de mi lapiz usb

Jon Koldo Urtaza jkurtaza en gmail.com
Mie Mayo 26 12:04:18 BST 2010

Bueno mi memoria de 250GB me costo apenas 32 € y ademas el vendedor me los
ha reintegado de iniciativa propia  pues sabe que han dado muchos problemas,
entonces me ha salido gratis y me lo he quedado al final.
He utilizado la aplicacion H2TesW bajo wine para testar su capacidad real y
cuando estaba haciendo las pruebas de escritura me dio error  justo cuando
llevaba 8329 MB y ya no me lo reconoce mas el pc, me da que sera una lapiz
de 8G.
Com palimsests de ubuntu lo encuentra pero pone 261GB no reconocidas y no me
creas sistemas de archivos ni nada.
Bueno seguire provando para ver si lo puedo poner en uso.
Gracias por todas las sugerencias

-->Jon Koldo<--