Ubuntu 10.04 no me reconoce módem de laptop

Andrés Correa taranto en infomed.sld.cu
Mie Mayo 26 00:41:38 BST 2010

Hola amigos de la lista.

Tengo montado ubuntu 10.04 en una Laptop marca "Hewlett Packard 530
Notebook PC" (año 2007) con un microprocesador Intel Celerón a 1,60 GHz
y 2 GB de memoria que me funciona a las mil maravillas, pero al
configurar la herramienta de conexión gnome ppp, el sistema no me
reconoce el módem interno de la maquina. Por favor necesito ayuda, soy
novato en este mundo de la informática. Agradezco de antemano cualquier
colaboración.

Saludos:

Andrés.

Infomed: http://www.sld.cu/