Ayuda sobre Epson Stylus CX 5600

Juanpedromontero susqueda en fontpicant.com
Mar Mayo 25 20:49:05 BST 2010

-----Mensaje original-----
De: Gustavo Adolfo Etchetto <etxeto en gmail.com>
Para: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
Asunto: Ayuda
Fecha: Mon, 24 May 2010 10:42:58 -0300

Mi cam es una NoGanet NG-747

y Miescanner es de una Multifuncion Epson Stylus CX 5600

Probe lo que dicen muchas paginas pero no puedo configurarla

Introduje estos comandos enchufando y desenchufando mi camara web

Pidanme datos diganme que comandos uso y que necesitan para saber que
hacer solo se copiar y pegar RE NOVATO

Quien ha leido lo que escrito en la lista sabran que voy a google busco
y trato desde el 9.04/9.10y10.04 que lucho para que esto me funcione

CAMARA NOGANET NG-747 multifuncion epson stylus cx 5600

--
Gustavo A. Etchetto

Apreciado Gustavo Adolfo:

Lo mas sencillo: Supongo que tienes instalado "XSane" (para sacanner) lo
mismo que el programa "Impresión" que es excelente para Impresoras y el
programa "Cámara" para las cámaras fotográficas. Si las tienes   has
probado en tu versió Ubuntu XX - que no la conocemos - Entrar en Sistema
- Añadir y quitar Aplicaciones que viene en tu Ubuntu y al final:o en
Actualizaciones o Centro de software de Ubuntu -  en donde debes
descargar las  opciones de instalación arriba indicadas.

Una ves hecho esto verás que las cámaras, impresoras y scanners se te
instalan si es que existen los sofwares correspondientes para tu versión
Ubuntu.

Yo instalé así todos mis equipos sin recurrir al terminal, que es
estupendo si sabes lo que buscas y cómo utilizarlo. Comienza por el
entorno gráfico que es muy completo.

¡Suerte!

Perico

--
Juanpedromontero <susqueda en fontpicant.com>
Fundación Font Picant