Re: Tamao real de mi lapiz usb

Sab Mayo 22 06:05:12 BST 2010

Lasai mutil, lasai! Toma en cuenta que las unidades informaticas usan 2¹⁰
como base y no 10 de modo que 1024 MB son 1 GB por lo que los valores reales
siempre presentan discrepancias. Que sean 256 GB o 250 Gb depende del
sistema de medición usado, pero aun asi tienes un pedazo de pendrive!!!

Yo aun no me compro uno de 4 miserables GB y haces panchos por algo que a
esa escala comparativa es una nimiedad? La verdad es que tienes un
superdisco duro portatil asi que usalo como mejor gustes, y no te apures por
el tamaño, creeeme que te guardará lo que necesites.

Malo que tuvieras que hubieras comprado uno de 256 GB y te dieran uno de 64,
Eso si seria raro, así que animo y no te mortifiques.

Aradnix

--
lutar e vencer!
lluitar i vèncer!