Re: Tamaño real de mi lapiz usb

Jon Koldo Urtaza jkurtaza en gmail.com
Sab Mayo 22 01:56:43 BST 2010

hola  todos los metodos que he probado me sigue dando sobre los 250GB

* desde terminal con el dd ----> 244G

jonkol a bildua jonkol-desktop:~$ df -lh
S.ficheros            Tamaño Usado  Disp Uso% Montado en
/dev/sda6              28G   19G  7,3G  73% /
udev                 1007M  304K 1007M   1% /dev
none                 1007M   48M  960M   5% /dev/shm
none                 1007M  304K 1007M   1% /var/run
none                 1007M     0 1007M   0% /var/lock
none                 1007M     0 1007M   0% /lib/init/rw
none                   28G   19G  7,3G  73% /var/lib/ureadahead/debugfs
/dev/sdf1             244G  1,1M  244G   1% /media/Jonkol
jonkol a bildua jonkol-desktop:~$

* con el Gpated  --------------->243,19GiB

yo creo el pen drive engaña  a estas aplicaciones ejejeej
 bueno segure investigandò, muchas gracias por la ayuda , aun podeis
 hecharme una mano

Gracias

--

-->Jon Koldo<--