Formato bajo nivel

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Vie Mayo 21 19:54:14 BST 2010

El día 21 de mayo de 2010 13:05, jose humberto rojas
<dragonegrogt en gmail.com> escribió:
> Saludos boy a contestar esta pregunta soy un user de ayuda a la comunidad de
> ubuntu mi sugerencia es que instales solamente ubuntu en el disco duro aver
> como te va con el disco si tienes una informacion te sugiero que las guardes
> si sigue el problema trata con otra distro aver y nos cuentas como te fue
> antes avia pasado algo asi y los tecnicos de reparaciones lo que asiamos era
> poner windows 98 o linux si se reparaba XD.
>
> Espero poder ayudarle.

> [...]

PD.- Creo que no me di cuenta que hice 4 particiones primarias y ahora
no me deja hacer una nueva que tenía pendiente. Al parecer debo borrar
una de ellas (/home), crecer un poco / y la nueva tratar de hacerla.

Hay forma de cambiar una partición primaria sin afectar su contenido ? como ?

Luego les cuento si pasa algo más.

Gracias a todos por su interés.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo