Tamaño real de mi lapiz usb

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Vie Mayo 21 19:17:36 BST 2010

Jon Koldo Urtaza escribió:
> Hola Xoan muchas gracias por la ayuda, de todas las formas que me
> mirado el tamaño real del pen drive usb me da que 250GB,  no creo sea
> cierto mirare otros modos para asegurarme.
> Si alguien  mas tiene alguna solucion lo agradeceria mucho
>
> Gracias
>

> 2010/5/21 Xoan Sampaiño <xoansampainho en gmail.com
> <mailto:xoansampainho en gmail.com>>
>
>     2010/5/21 Jon Koldo Urtaza <jkurtaza en gmail.com
>     <mailto:jkurtaza en gmail.com>>:
>     >
>     > Recientemente me he comprado en ebay un pen drive de 256GB
>     evidentemente el
> [...]
Eso es tan simple como coger y usar las propiedades del disco, te dirá
cuanta capacidad tiene real y usándose, si tienes dentro ya carpetas o
archivos dentro, el numero de ellos. Mas fácil imposible y lo que te
diga serán los GB reales, descontando los que tienes después del
formateado, no los que dice que tiene la caja cuando lo compraste.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com