Re: Tamaño real de mi lapiz usb

Xoan Sampaiño xoansampainho en gmail.com
Vie Mayo 21 11:55:50 BST 2010

2010/5/21 Jon Koldo Urtaza <jkurtaza en gmail.com>:

> Recientemente me he comprado en ebay un pen drive de 256GB evidentemente el
> tamaño no es real y me gustaria comprobar desde Ubuntu cual tamaño es el
> real.
> Mirando por la web si he visto algunas aplicaciones para hacerlo desde
> Windows; CheckUp, iFormat,....  Como podria hacerlo desde ubuntu????
> Muchas gracias de antemano
> --
>
> -->Jon Koldo<--

Puedes probar con Sistema → Administración → Utilidad de discos, o
instalar Gparted. Si quieres algo sencillo, desde la terminal de
texto, puedes probar fdisk o parted (--help para ver la ayuda rápida).

--
Xoan Sampaiño [ xoan @ vimeo|flickr|delicious|last.fm ]

 /\  Document Freedom Day        - Liberate your documents
_\/` http://documentfreedom.org/ - March 31st 2010