Problema con lanzador

Flops flops.ubuntu en gmail.com
Jue Mayo 20 13:10:07 BST 2010

He instalado Ubuntu 10.04 y en principio todo bien. El unico problema me ha
surgido al ver que no me funciona la camara web en el programa skype.
Buscando solucion para esto encontré que ejecutando esta linea:
"LD_PRELOAD=/usr/lib32/libv4l/v4l1compat.so
skype"  (sin las comillas) desde la terminal funcionaba perfectamente.
Entonces me dispuse a crear un lanzador con esta instruccion y aqui llegó el
error. Me sale el siguiente mensaje al ejecutar el lanzador:

http://img237.imageshack.us/img237/679/erroros.png

<http://img237.imageshack.us/img237/679/erroros.png>

No sé qué es lo que hago mal. Espero que me podais ayudar.

Gracias.