¿Como hacer un repositorio personalizado?

Maykel Franco Hernández maykel en maykel.es
Mie Mayo 19 10:53:37 BST 2010

> Te recomiendo usar el remastersys, lo que hace él es, hacer una copia de
> tu instalacion de ubuntu con todas las aplicaciones que tienes instaladas,
> actualizaciones todo, hasta tiene la opcion de guardar el home, y te crea
> un CD/DVD de instalacion, con modo liveCD incluido, como si fuera un CD
> normal de ubuntu, y lo instalas tal cual, pero te lo deja como lo tenias
> antes claro, cualquier cosa pregunta!!!

Totalmente de acuerdo, yo he probado remastersys con ubuntu 9.10 y va de
maravillas, es la mejor opcion.

--
Maykel aprendiendo a ser Administrador de Sistemas en entorno Windows y Linux