No suena sistema de notificación

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Mar Mayo 18 11:00:31 BST 2010

César Sánchez Alonso escribió:
> Hola, soy incapaz de hacer que suene la notificación del sistema de
> evolution, empathy y gwibber.
>
> Ya estoy mareado de buscar... a ver si alguien me da una pista así cómo
> de poner el iconito del correo en su sitio en el notificador

Pulsa con el botón izquierdo del ratón en el panel de gnome (barra de
tareas para los que lleváis poco tiempo con gnome) *Añadir al
panel-Miniaplicación de indicadores *con esto ya tienes lo que pedias ¿creo?

Sobre el tema sonido, solo podía preguntarte ¿te funciona el sonido con
mp3 o vídeos?, si es así deberías de mirar en
*Sistema-Preferencias-Sonidos,* verificar si tienes marcados **temas de
sonido:Ubuntu** sonido **Predeterminado** y marcada la opción **Activar
sonidos de ventanas y botones**. Después deberías de mirar si esas
notificaciones de sonido, también las tienes activadas en los programas
que pides. Si ese es tu caso debería de funcionar todos esos sonidos que
pides.
Aunque gwibber hace bastante que lo uso y sonidos nunca escuche cuando
hace una notificación. También debo decir en mi defensa, que esos
sonidos los tengo desactivado, ya que el laptop se puede tirar 3 a 5
días sin apagarse en el mejor de los casos y por la madrugada es muy
desagradable oír avisos de correo o mensages,etc.

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com