Fwd: Re: 10.04, se suspende (bloquea) continuamente!

Alfredo Lomán alfredoloman en gmail.com
Lun Mayo 17 16:42:57 BST 2010

El día 16 de mayo de 2010 03:20, Julian de la Guia
<delaguia en gmail.com> escribió:
> [...]

Amigos:

Ojalá nos pudieran decir qué resultados obtuvieron con esas máquinas
pero arrancando con los LiveCD respectivos.

Gracias.

--
Con afecto, gusto y placer. Alfredo