Como

Jose Delgado pepeazul67 en gmail.com
Dom Mayo 16 13:21:14 BST 2010

Gustavo Adolfo Etchetto escribió:
> Hacer que todo funcione en UBUNTU Lucd Linx
> dos preguntas sobre ubuntu que camara web trae drivers en ubuntu y que
> multifuncion HP trae drivers completos en ubuntu
> --
> Gustavo A. Etchetto
Haber compañero si te pasas por esta pagina (1) y por la de hplip (2)
podras encontrar las webcams e impresora mas soportadas y mejor en
Linux. Cualquier Hp Multifunción esta perfectamente soportada yo utilizo
dos la 1315 y una F700 y sobre webcams yo llevo años con una Silvercrest
del los supermercados Lidl  que también es la typhoon webshot(3)

(1)Drivers spca: http://mxhaard.free.fr/spca5xx.html
(2)http://hplipopensource.com/hplip-web/index.html
(3)http://www.heimers.ch/linux_webshot/

--
Para aprender a usar Ubuntu/Linux dejate enseñar.
Mi granito http://curioseandolinux.blogspot.com